quinta-feira, 21 de outubro de 2010

Ella no sabe



Dentre tantas coisas a se pensar... Fernanda só observa... Admira mais uma vez Aquela Mulher... Uma beleza tão singular que disperta o EU-LÍRICO... Aquele que se confunde com ela, que percorre o mundo real e o da ficção... Eu-lírico que não esconde a sua real intenção...


Ella no sabe


Pero mis ojos


Sólo miran sus piernas


Y sus ojos...


Y su cuerpo...




Ella no sabe


Pero es ella que anima


Este corazón triste


Y solitario


Que se queda


Aquí conmigo...




Ella no sabe


Pero es ella


Que me hace feliz


Ahora y siempre


En este momento...




Ella no sabe


Pero se me olvidan


Las malas sensaciones


Cuando la veo ay


En su rincón


Mostrando las bellezas


De su cuerpo...


Su estructura...


Tan singular...




En mis sueños


Ella no sabe


Existo sólo para amar


Y quedarme...


Quedarme en la ilusión


De sus brazos...




Ella no sabe


Pero salgo de mi


Para encontrarla...


En el mundo


Del desconocido.




Ella no sabe


Yo también no


Sólo quiero decir


Que la deseo


Inmensamente


Solamente


Para mí.

Nenhum comentário: